natalia, después























Testimonio de Cabeza Cortada:

"
LA PAULIQUERÍA Y EL I CHING

Salí de cortarme el pelo y la idea de armonía vino a mi cabeza, y no sólo eso, sino que con ella vino el I Ching.
La idea de la búsqueda de armonía entre nuestro interior y lo externo, los otros, la naturaleza, el cosmos. Algo tenía que ver con lo que acababa de suceder.
Búsqueda, que no es más que la de la verdad interior que hay en cada uno de nosotros y de la verdad que alberga en la historia y existencia misma de la humanidad.
Inherente a esa búsqueda se encuentra lo creativo, el transformar la realidad, el camino, y el camino de los otros, a través del poder creativo que hay en nosotros, que se despliega en el encuentro con los demás, en lo que se nos presenta cada uno de los días; y lo receptivo, el poder recibir y percibir el potencial creativo que hay en cada situación y en el encuentro con los otros.
Como resultado: lo ármonico, lo íntegro, lo sensato, lo auténtico y lo verdadero.
Algo de eso había sucedido.
Al encontrarme con mi amiga que me esperaba a unas cuadras, luego de halagar el corte y decir lo mucho que le gustaba, me dijo: "ay, no me puedo acordar como lo tenías antes..."."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quedó divina esta!