Caldo de cultivo




estas son fotos de los alrededores del sucucho donde corto el pelo. la gente fuma y toma cervezas y bebidas amatorias de todo un poco. ayudan con sus opiniones mentalmente relajadas. armamos in situ LA MIRADA DE LXS OTRXS, que es lo que cualquiera que se corta el pelo un poco busca saber. para seguir o desafiar la corriente. viene gente de muchas nacionalidades como el narco Javi que podemos observar en los recuaritos, con pañuelo blanco. o mi concubina Valeria que está gesticulando libremente.

les pedimos a todxs lxs que se acerquen que traigan revistas malas de todo tipo, rock y chimentos, para continuar recreando ese aire de sociabilidad estúpida y cálida que tienen los espacios donde voluntariamente se cae el pelo.

las fotos son de mi amiga y editora personal malena rey
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

awanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La Vivi dijo...

LOCA ! es mi necesidad la de que me saques pelo para llenar mi estima! decime dondo puedo concretarlo, y antes q lo piense estoy ahi !

mi mail te dejo:

pepem_1@hotmail.com


Buena vida!