después


y aca lo tenemos una especie de cruza de david bowie con palo pandolfo. muy bien
.

3 comentarios:

sol dijo...

NAH.POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese pibe es mi primer amigo varón de la vida. yo lo vi hace "poco", y ocn ese corte, pero no me dijo que se lo había hecho paula peyseré. tenemos un poema en el que estamos sacándole lustre a un montón de cosas en una casa que se quemó, y las cosas están todas negras y entonces pueden ser carbón o pueden ser una cosa linda de metal (de oro) que no se quemó en verdad. eso es lo bueno del poema. igual ahora los dos estamos de novios entonces buenísimo porque ya no lustramos nada, tomamos mate nada más.

es obvio q debe ser re explicable la vinculación, pero igual ahora me quiero asombrar.

paula p dijo...

JA. el mundo es una moneda de oro quemada, sol!

Anónimo dijo...

SOBRESALIENTE TRABAJO PAULA!!! me mata la transformación de una peluca al escultural nuevo rulo que ya nunca será el mismo!!!